Inicio | Oportunidades Formacion | Convocatoria de Buenas Prácticas del Sector Privado en Reducción de Riesgo de Desastres (RRD)

Convocatoria de Buenas Prácticas del Sector Privado en Reducción de Riesgo de Desastres (RRD)

El propósito general de esta convocatoria es promover e intercambiar experiencias sobre la forma en que este sector participa en la RRD en la región de las Américas y el Caribe. Las buenas prácticas pueden relacionarse con la forma en que el sector privado contribuye a la implementación de la RRD, cómo este sector está logrando que tanto sus empresas y negocios como las comunidades sean más resilientes, y la manera en que el sector público y el privado trabajan conjuntamente en torno a la reducción del riesgo de desastres.

El Marco de Sendai para la Reducción del Riesgo de Desastres es el guía global que explica que para comprender el riesgo de desastres, es importante promover esfuerzos comunes en asociación con la comunidad científica y tecnológica, la academia y el sector privado para establecer, difundir y compartir buenas prácticas a nivel internacional.

Fecha límite de inscripción es el 15 de marzo de 2018

Para completar su inscripción en el siguiente enlace http://eird.org/americas/call-for-good-practices-of-drr-in-private-sector/index-es.html

Cualquier consulta adicional puede escribir al correo Marianela.guzmanvargas@un.org

Lugar:
virtual