Inicio | Términos de uso

Términos de uso

LatinClima autoriza la libre reproducción del material elaborado bajo su nombre. Materiales de otros autores se podrán utilizar según los términos de uso definidos por los miembros y que forman parte de la descripción de cada material compartido en la plataforma. Antes de publicar en la plataforma de LatinClima, cada autor ha dado fe de la autoría de la información y ha asumido la responsabilidad por su contenido. Todo reclamo o cuestionamiento en este sentido debe hacerse directamente con el autor o autores.

LatinClima se reserva el derecho de difusión o no de las informaciones y recursos que reciba, siguiendo criterios como: rigurosidad, calidad de contenido y formato y pertinencia al contexto latinoamericano.  No se aceptarán informaciones de tipo promocional o consideradas como “spam”.  

LatinClima también publica material externo proveniente de sitios web y otras aplicaciones siguiendo los criterios mencionados anteriormente. La reproducción de este material está sujeta a lo definido en dichos sitios web y aplicaciones. El equipo de LatinClima también genera material para el sitio, de uso libre y sin fines de lucro.