Inicio | Oportunidades Formacion | Premio Zayed a la Sostenibilidad

Premio Zayed a la Sostenibilidad

El Premio Zayed a la Sostenibilidad reparte tres millones de dólares entre cinco categorías, reconociendo a las empresas y organizaciones que tengan proyectos o soluciones innovadoras en el ámbito de la Sostenibilidad. Las categorías del premio son: Salud, Alimentos, Energía, Agua y Escuelas Globales de Secundaria. Las inscripciones para esta convocatoria están abiertas hasta el 30 de mayo de 2019.  Para postularse, hay que ingresar en este enlace

El premio será repartido entre los ganadores a nivel mundial. En las 5 categorías se reparten 600 mil en cada una de ellas. En la categoría de energía, agua, alimentos y salud solo hay un ganador a nivel mundial. La categoría de escuelas reparte los 600 mil dólares a 6 escuelas del mundo dividido en 6 regiones y otorgando hasta 100 mil dólares a cada una.

El Premio fue creado en 2008 para honrar el legado del Padre Fundador de los Emiratos Árabes Unidos, el difunto Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan, ferviente defensor de toda la vida de la importancia de la sostenibilidad global y el desarrollo humanitario.

Los ganadores del Premio Zayed a la Sostenibilidad serán anunciados en una ceremonia de premiación durante la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi en enero de 2020.

Lugar:
Global